Testimonios

Gracias por su apoyo y elegir nuestro hotel para sus Mascotas.

testimonial

Mi perrito rescatado en un Páramo, todavía tiene miedo de muchas cosas y se pone ansioso cuando esta entre extraños. Me preocupaba salir de viaje y tener que dejarlo en un sitio en el que no se sintiera seguro. Afortunadamente, encontré el Hotel canino La Esperanza en donde lo reciben con amor y lo miman como en casa. La mejor señal, es que salta feliz al carro de Juana cada vez que van a recogerlo.

Apolo

Criollo

testimonial

En el hotel y guardería canina de Juana encuentran un lugar seguro para sus perritos. Hobbes mi Border Coli estuvo por más de 2 años allí y se sentía feliz, lo más chévere es que su dueña quiere realmente a los seres sintientes y les respeta a cada uno su personalidad.

Hobbes

Border Collie

testimonial

Nuestra experiencia ha sido muy grata. Se sintió muy bien con Juana desde el primer día, siempre se va y llega contenta del colegio. Juana la mima y la cuida muchísimo, lo cual nos hace sentir porque nuestra perrita es parte importante de nuestra familia. Realmente se ve y se siente todo el amor que Juana tiene con los animalitos. Este año le celebramos a Cataleya su cumpleaños número 3 en la guardería y la paso muy bien y llena de regalos. Confiamos en el servicio y trabajo de Juana 2000% recomendado para llevar a sus animalitos.

CATALEYA

Criolla

testimonial

Hotel canino La esperanza es excelente, cada vez que salgo de viaje me quedo muy tranquila dejando a mi perrito en este lugar, porque le dan los cuidados que él requiere. En mi caso particular he sufrido mucho con encontrar un lugar adecuado donde me sienta segura dejando a mi perrito, porque tiene un carácter difícil ya que es muy asocial, nervioso, asustadizo y desconfiado con otras personas, pero Juana ha sabido manejar de manera muy adecuada el comportamiento de Jacobo y siempre que lo llevo mi perrito se siente como en casa. La verdad recomendado este lugar al 100% porque realmente es evidente el amor con el que tratan a nuestros perritos.

JACOBO

Pomeranian

testimonial

Quisiera compartir mi experiencia en el hotel canino La Esperanza; desde el momento que me recibieron a mi perrita la mejor atención de parte de ellas, muy atentas, muy amables, todo los días me compartían fotos y videos de cómo estaba mi perrita; yo la lleve por 8 días y todos los días y a cualquier hora, publicaban estados y se le notaba a mi bebe esa felicidad y a Juana el amor que le tiene a los perritos. Gracias Hotel canino La esperanza.

TAMMY

Bernes de la montaña

testimonial

Este es Choco Loco un perro inquieto y juguetón. En el Hotel Canino La Esperanza Choco goza de las instalaciones, socializa con otros animales, disfruta de la compañía, generosidad y amor que le brindan Martha la mamá, junto a Juana su hija y todo su equipo de trabajo, donde la prioridad es amar a los perros, brindar caricias y mimos, siendo este un lugar seguro y tranquilo. “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados” Gandhi

CHOCO LOCO

Criollo

testimonial

Belén y José son extremadamente hogareños y precisamente esto es lo que encuentran el Hotel Canino La Esperanza, un verdadero hogar, sin duda, es su segunda casa, en donde se divierten con otras especies y disfrutan de los increíbles espacios y planes que tienen preparados para ellos. Por otro lado somos testigos del gran amor que los perritos reciben por parte de Juanita y su familia.

BELÉN Y JOSÉ

Golden y Pomeranian